k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 31, 2010

Hoy cumple años una de mis personas favoritas en todo el mundo: Nohemi Citlalli Martinez Rodriguez(a.k.a Mimi), llevamos trece años de conocernos y de ser amigas, al principio eramos inseparables, hasta que entramos a la secundaria y nos dejamos de ver casi los tres años completos, hasta hace tres años, en mi cumpleaños numero 15, la invite a mi "fiesta", platicamos muchisimo y bueno, descubrimos que aun habia quimica entre nosotras(se lee muy gay lo se), y desde entonces y hasta la fecha volvimos a ser inseparables, solo que ahora ya no es mas mi amiga, ahora es mas mi hermana, casi madre(chiste local)...
Adoro a esta mujer, aunque sea una niña hippie y sea la persona mas despistada del planeta(aun mas que yo), no la cambiaria JAMAS por nada ni nadie, la amo con todo mi ser y hoy, que es su cumple numero 19, le deseo todo lo bueno que se le pueda desear a un ser humano tan maravilloso como lo es ella...te amo para siempre Mimisita!!
Por cierto, Mimi es fan a morir de J.K Rowling y de Harry Potter, por lo tanto, hoy es una fecha aun mas especial para ella por que ellos dos tambien estan cumpliendo años(no se cuantos exactamente), ay asì.
Happy Birthday Harry, the boy who lived!
y feliz cumpleaños a J.K tambien, la mujer con mas imaginaciòn del planeta...
imagen de aqui

3 comentarios:

  1. Gracias por seguirme, ahora te seguiré yo también.
    Veo que compartimos la obsesión por Andrew VW y Julian Casablancas..ahah,
    bonito blog!

    ResponderBorrar
  2. Entonces vuelvelo a intentar, es el servicio de Blogger el que no funciona a veces, me paso..

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!