k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 26, 2010


the vines
No sè por què desde hace como dos horas empecè a aburrirme brutal!, me siento toda simple y tengo ganas de comer algo rico, obviamente no tengo nada, no hay nada en la tele y tengo flojera de leer(estaba viendo anime hace un rato), entonces no se que hacer, odio con toda mi alma sentirme asì, nadamas por eso me gustaria tener un novio, para que me sacara a pasear(cual perro), estos dias soy la sin amigos, son vacaciones y todos se fueron y yo, como buena loser aqui sigo...la proxima semana igual y me largo a visitar a mis abuelitos pero por ahora me estoy muriendo!, el fin de semana pinta bien, el sabado habrà fiesta en mi casa para celebrar mi cumpleaños(que es hasta el cuatro de agosto)y no sè a quien invitar, me da miedo decirle a èl(ha ha ha)y ayer empezò la feria del libro, no tengo dinero y quiero terminar de comprar los de Harry Potter, osea solamente tengo los dos primeros y el segundo es pirata, lo tengo que volver a comprar por que no me gusta comprar ni tener libros pirata, mas los otros cinco no sè cuanto necesitarè y dudo mucho que mi madre me valla a dar dineros entonces, pues ya què, robarè haber como le hago.

Two Princes-Spin Doctors|Esa canciòn que acabo de poner en el blog, hacia mucho que queria bajarla y siempre se me olvidaba, pero hace un rato que me acordè abri el ares y ya, en caliente la bajè y la puse aqui:), es muy buena, me gusta muchisimo, fuè uno de los muchos one hit wonder de los 90's creo, en realidad no sè si sacaron mas canciones, yo me imagino que si pero, la unica que les pegò es esta:/, algo asì como The Verve y su "Bittersweet Simphony", los 90's fueron la decada de los one hit wonders, orale...

Tambien bajè los discos de Silversun Pickups:), y una de los Stereophonics. dos de MSTRKRFT(no logro aprenderme el nombre), la de "Get Free" de The Vines por que siempre que la bajò se me pierde y mi gusto culposo "Automatic" de Tokio Hotel, hoy fue mi dia internacional de bajar musica...bravo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!