k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 06, 2010

Bueno, ya terminaron mis cleses, el sabado pasado, ahorita ya nadamas tengo que ir a recoger calificaciones para ver si me llevè alguna a extraordinario, si es asì, tendre que ir a la escuela el sabado proximo para presentarlo, espero de todo corazòn que no sea necesario, tengo muchas esperanzas de graduarme como se debe y sin problemas, haber que pasa...
---
El sabado pasado, en la noche, me larguè con mi hermana y unos amigos a ver Eclipse, no iba muy emocionada pero aun asì,  la verdad si la queria ver, digo, por los viejos tiempos:), pero bueno, el caso es que fui, la vi y bueno, debo decir que no la amè pero, me medio gusto, estuvo buena, la persecuciòn del principio y la pelea con los neofitos estuvo padre, tuvo buenos efectos, me emocionò, Taylor Lautner tan sexy como siempre y Ashley Greene tan bella y perfecta, eso fuè lo bueno, ahora, lo malo fuè que, en primer lugar, Robert Pattinson es un adefecio de hombre, lo odio y me da asco, Kristen Stewart mas simplona que nunca y la verdad, sus escenas juntos me aburrieron, les faltò muchisimo, en el libro, es tan romantico pero en la pelicula son unos simples, luego, el "slogan" de esta pelicula fue "Bella tendra que decidir"(entre Edward y jacob)&bueno, yo esperaba mas acciòn respecto a eso, no sè, es que, en el libro si te creias que estaba sufriendo y que si le dolia separarse de Jacob, con eso de que despues de batearlo se queda llorando toda la noche, y en la pelicula fuè de "bueno Jacob, solo te utilice por que soy muy zorra, adios!" y bueno, si es zorra en el libro tambien pero, le falto el drama, y el epilogo, cuando bien malaonda le mandan la invitaciòn a la boda a Jacob y el tipo(con razòn), se enoja y se va, eso, les faltò, como que en la pelicula a todos les valiò madres todo, osea, no, pero bueno, yo se que no debo comparar el libro y la pelicula pero, a mi muy personal parecer, les faltò un poquito, de todas maneras, no esperaba mucho despues de las dos anteriores, la verdad:), jajaja&esto:
Edward: Lo amas. Bella: si pero te amo mas a ti. Edward: a bueno:D(no dijo eso pero cerca estuvo)
Es el dialogo mas estupido de la vida por dios!
Lo que si debo admitir es que el soundtrack es muy bueno, en realidad siempre son muy buenos los soundtracks de estas peliculas!, al menos...
---
Estoy segura de que iba a escribir algo mas, pero despues de escribir todo lo de Eclipse arriba, se me fuè la inspiraciòn, me dule mucho la cabeza y hoy no me quisieron dar mis calificaciones por que no estaba mi asesora, tendrè que ir mañana, hoy, salì de mi casa, me mojè, me rasguñò una gatita y mi mamà me regañò a lo menso, bravisimo!

Ya bajè dos bonustrack de los Veins, soy muy feliz y, te amo Ryan Ross!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!