k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 19, 2010

Le cambiè la url al blog y ahora se han eliminado again todos los comentarios:/, pero no sè por que me dio por cambiarlo, de nuevo tiene que ver con M e w, antes era un fragmento de 156, una de mis canciones favoritas, ahora es Half The World Is Watching Me, el nombre de su segundo disco(que por cierto es buenisimo igual que todos los demas)y ya, sobre eso nadamas eso(?).

Mi nick està asì: "•тнιs ιs мαrѕ|мe cυeѕтα мυcнo pero, тe lo voy α decιr", entonces, ayer que andaba de stulker en tumblr, èl me hablò, no me dijo nada mas que: "pues dimelo", al momento no captè, asì que le dije: "que onda contigo?", me respondiò: "por tu nick", casi me muero pero lo unico que le respondì fue: "jajaja I ♥U".
Me siento muy estupida por que cada vez que se me da(o el me da)la oportunidad, me acobardo y salgo con alguna estupidez por el estilo, cinco minutos despues de lo cual, pienso: "algun dia lo sabrà"...
En eso estuve pensando anoche antes de dormirme, debo decir que me siento rara por que, digo, en mi corta vida me han gustado muchos(no tantos), chicos pero, con el es tan diferente, y no se por què, bueno si, el es tan inteligente, tan lindo, tan talentoso, tan gracioso, no sè, simplemente lo adoro, odio decirlo pero asì es.
Y luego prendo la tele y veo/escucho esto.

En fin, hablando de otra cosa, en 16 dias cumplo años(:, no lo puedo creer, no tengo ni idea de que harè o de si harè algo, eh estado pensando en mejor pedirle dineros a mi madre y comprarme ropa, hace mucho que no compro y tengo muchas ganas, por cierto hablando de compras, hoy fui a Plaza Clavijero con los parientes y vi una pintura de uñas muy padre pero mi madre no me dio dineros entonces, no me la comprè. Debo decir que para eso de las comprar tengo una fuerza de voluntad tan grande, que hasta yo misma me sorprendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!