k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 11, 2010





Ya se arreglò todo:), con la escuela digo, ayer fui y hable con mi asesora y ya, resulta que todo fuè un error:), reprobè nadamas una, no dos y bueno, ya la presentè y la verdad, estoy segura de que la paso:).
Y me siento tan bien:), como, muy feliz no sè, desde que empezaron los examenes habia andado con una presiòn y un estres horribles!, pero bueno, pasò y el martes es mi graduaciòn, irè con mi mamà, mi hermana, una tia y una amiga, haber que tal se pone, debo decir que no soy mucho de bailar pero, igual, tratarè de divertirme, serà la ultima vez que vea a mis compañeros y debo decir que, aunque solo los veia un dia a la semana, me encariñe, bueno, con los que me caian bien obvio:), la verdad me la pasè padre en esa escuela, el ambiente estaba como que muy relajado, la extrañarè un tantito:).
Ahora nadamas me queda ver que onda con la universidad y listo, ya no estudiarè Diseño Grafico, serè Psicologa, no me hace del todo feliz pero, me conviene mushisimo mas, es una carrera bastante padre, ya me acostumbrarè.
---
Este mes mi blog cumple cuatro años:), jajaja si uno se pone a revisar todas las entradas, no hay desde esa fecha, por que desde que lo hice los eh modificado mil y un veces, pero, si existe desde Julio|06', antes tenia otro pero, me aburriò y entonces me hice este y bueno, aqui està, lleno de mis estupideces pero debo decir, que me sirve mucho como distracciòn y descarga de cosas y problemas que luego traigo en mi cabeza, obviamente(como escribi antes)la mayoria son estupideces pero, me divierte tanto escribirlas...
---
Ayer mi hermana y mi mamà se encontraron un perrito mestizo(cachorrito) en un caño, lo recogieron y ahorita està en mi casa, lo el malo es que nosotros no nos lo podemos quedar por que ya tenemos dos y este va a ser grande, entonces una amiga de mi hermana que ayuda perritos de la calle se lo ofreciò a una tia suya y hoy en la noche se lo vamos a llevar:), la verdad es que el niño està divino, tiene una carita preciosa, ojala que le valla bien, es super jugeton, lo a d o r è!:)

Ya me voy, irè a subir algo al tumblr.

2 comentarios:

  1. Wow 4 años, que wow, y antes tenias otro? WOW WOW, ok paresco perro pero haha no se, yo aun tengo mucho estress y lo mismo es por la escuela, odio que me pase pero trato de distraerme lo mas que se puede para no pensar que pasara con mi situacion academica, psicologia me agrada bastante, los mejores psicologos de mi ciudad (segun) estan locos, pero es genial, no digo que lo vayas a estar pero solo un dato, aunque para mi no me gustaria pisocolgia, o no se, aun (ahora) me faltan dos años para decidir. Buen dia.

    ResponderBorrar
  2. ¿Y porqué no estudiar algo que tú quieres? D:

    Yo también tenía otro blog, y lo cerré porque le escribía mucha tontería de niña de 14 años, así que... xD

    Saludos!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!