k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 02, 2010

MENCIONARÈ ESTO SOLO UNA UNICA VEZ, Y YA, DOY POR SENTADO EL TEMA PARA SIEMPRE

Me jode que cuando quieren criticar a The Young Veins que por que no se que chigado con Panic!,
ALWAYS, es con Ryan Ross, unica y exclusivamente con Ryan Ross, me jode realmente mucho!, me jode el simple hecho de que los critiquen, digo a fin de cuentas que chingado les importa, ellos se quisieron salir por que ellos quisieron y punto!, formaron una nueva banda por que quisieron y ya, es muy su pinche desiciòn!
A mi sinceramente me gustan las dos bandas(tanto Panic! como TYV), estoy de acuerdo en que Panic! sin Ryan y Jon no es lo mismo y que ellos devian de quedarse para siempre con los otros dos idiotas pero bueno, no quisieron carajo!!
SUPERENLO, ni Jon ni Ryan regresaran JAMAS a Panic!, osea, no, nunca!, y no nadamas por eso, TYV ya es una pinche banda fea perdedora...OSEA!!!
El punto es que, porque carajo nadamas se meten con Ryan?, osea, es de, "voy a criticar a TYV Ryan Ross", osea, creanme que todo esto no fue un malevolo plan del imbecil este para arruinar las vidas de los fans de panic!, por que es un son of the bitch!, pasaron muchas cosas, tuvieron sus pequeñas diferencias y se salieron LOS DOS, Ryan y Jon, pero ya, pasò y ya, ahora todos viven muy felices y contentos, por favor dejenlo o mejor dicho dejenlos a todos en paz de una buena vez!!
Van ya varias veces que veo que la onda es con Ryan Ross, osea, es directa con el, personalmente con el, osea perdon pero existen otros cuatros imbeciles mas eh?, TYV no es solo Ryan, aunque igual, los demas igual ni al caso pero, bueno, si tienen muchas(: ganas de criticar(:, pues entonces critiquenlos a todo juntos y no nadamas me lo jodan a el, que ok, a fin de cuentas a el ni le viene ni le va pero, a mi, personalmente me tiene un poco harta...igual, me siento bien "leave Britney alone"y me doy asco, asì que, mejor ya ahi le dejo, ya no le harè caso a todo eso...
Pero la neta a mi, osea A MI, si me gustan mucho los Young Veins, MUCHO y nadamas por que aqui en Mexico no lo venden que sino, ya me hubiera comprado el disco hace varios ratos ya...