k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 20, 2010


Primero que nada, me gustò mucho este fondito, no sè por que, en estos ultimos meses me gustan mucho las flores, y hace un rato que andaba buscando backgrounds, encontre este aqui, y lo bajè y ya hasta se lo puse a èsta cosa, y si preguntan si me gusta como se ve, pues si y mucho, medio ridiculo y exagerado pero me encanta, las letras no se ven pero y que, se supone que lo importante son las fotos y las imagenes entonces, es igual:), ademas me tarde como dos horas escogiendo un tema que me gustara hasta que encontrè este, pero estaba como muy simple y tenia este background y dije:"oh que diablos" y ya, ahi està, con su muy floreado fondo:), quiero una falda o blusa o vestido con ese mismo patron!, quiero algo floreado, como que està muy de moda la ropa floreada, y yo quiero algo asì, haber si ahora que viene mi cumpleaños mi madre accede:), y por fin tenga mi algo floreado:), me gusta la palabra "floreado", me recuerda mucho a mi abuelita, y bueno ya con lo floreado, nadamas iba a comentar sobre el fondo ese y  me puse a hablar de otras cosas que nada que ver.
Ahora, hace como un año me comprè el "Everything's the rush" de Delays, busquè en la pagina de mixup si estaba el otro("You see colors")y resultò que el unico que vendian era el "Everything...", casi muero y bueno, hace poco saliò el nuevo"Star tiger, star ariel", entonces, entrè a a la pagina de mixup a ver si ya estaba y que pasò?, resulta que ya no venden ninguno!!osea, ningun disco de Delays, entonces, tuve que entrar a Taringa y ya me bajè los dos discos esos("Star tiger.."y "You see colors")y bueno, yo quise hacer las cosas de manera legal pero Mixup, Mèxico, el karma, o no se què no me dejò...lastima, igual los discos son buenisimos:), ojala que algun dia los vendan de nuevo, valen mucho la pena esos muchachos, Greg Gilbert(frontman)es divino y el numero dos en mi lista de hombres perfectos(the number one is Jonas"Mewfrontman"Bjerre), y creo que si mixup no tiene sus discos està dificil que otra tienda los tenga, o igual y no pero pues habria que buscarle bien y en mi ciudad en realidad no hay mucho de donde escoger, quiero vivir en el DF:/, ahi de seguro si los consigues, hay un monton de tiendas de discos padres, de discos usados, de musica indie y asì. Pero bueno, de cualquier forma ya tengo los discos y ahora escucho Winters memory of summer y està bonita, la voz de Gilbert es muy bonita y lo amo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!