k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 27, 2010

Esta foto es de un viaje que hicimos unos amigos y yo a un pueblito bien padre en el que trabaja mi hermana, como a principios de año creo, ese dia nos divertimos tantisimo, lo mas divertido fuè el viaje, todo el recorrido nos la pasamos platicando puras estupideces, cantando "cumbaya señor, cumbaya"(como en la foto), comiendo mugres y molestando a los conductores(:, obviamente nadie nos respondia por que pensaban que teniamos retraso o algo asì mas que un señor buenaonda que nos dijo adiòs desde su auto(muy simpatico el)y asì...
A mi me gusta mucho viajar, esta fue la primera vez que viaje con amigos(:, y debo decir que lo disfrutè muchisisimo, me divertì y aunque de regreso lloviò a cantaros e hizo un frio espantoso, estando con ellos ni lo notè(:, los amo con toda mi alma, son como mis hermanos, mis mejores amigos en todo el mundo y los unicos con los que puedo ñoñear agusto sin sentirme perdedora...
Y ya, mis amigos son la cosa mas genial y lo unico que siempre y por siempre me harà feliz a pesar de todo y de todos.

1 comentario:

  1. Otra Vanwyngarden! Que genial! Muchos saludos nueva seguidora, realmente me gusta tu blog(:

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!