k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 30, 2010

Ay ya cambiè el blog de nuevo, aunque nadie lo visite se ve bonito(:, hacia mucho que queria ponerlo asì negro pero no me atrevia por que luego me queda todo feo y me desespero y ajà, asì....
entonces, ayer dije"aay ya!", y me puse a "remodelarlo", puse otro reproductorcito en la barra de acà al lado, con mas sensuales canciones y eso(:, como dije antes, ya sè que nadie me visita pero aun asì, lo puse y ahora puedo escuchar musica aqui tambien y eso...
Ryan Ross.Greg Gilbert.Jonas Bjerre.Liam Gallagher.Andrew Vanwyngarden.Alex Turner.Julian Casablancas.
Allà abajo puse fotos suyas(:, antes ya lo habia hecho pero no me gustaba como quedaban ahi aun lado en el anterior aspecto del blog, pero ahora se ven sensuales y ya, son mis crushes de la musica(:, obviamente ellos no son los unicos, a mi me gusta medio mundo(de la musica)pero ellos son los que se me vinieron a la mente de primera intenciòn(:, mi hermana la otra vez me dijo que era una superficial, que solamente escuchaba a las bandas y me "gustaban" por que los vocalista, guitarriasta, bajistas, etc, etc, estaban guapos y no son asì las cosas, yo escucho una canciòn, me gusta, y pues ya, si algun integrante de la banda esta lindo ya es cosa a parte, el plus, pero no, yo amo su musica, los amo a ellos los admiro y pues,  sì son guapos y sexys pero, no por eso los escucho la verdad...
Ryan Ross!!, hacia mucho que no hablaba de el, si el es mi segundo amor platonico casi esposo(ay ajà)!, ademas ayer encontre en esta pagina de livejournal(creo), un monton de fotos suyas y de los demas de Panic!(At The Disco)y bueno, amè todas y cada una de las fotos y ¡WOW!, RYAN, WOW!!!...

---
Tengo un monton de cosas que hacer en mi casa, pero me da flojera, esta entrada nadamas era una excusa para retrasar un poco todo eso pero, mejor me voy, ya va a llegar mi hermana y si no he hecho nada me mata...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!