k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 30, 2010

No se si ya lo habia comentado, creo que no...
No, nunca lo comentè, nunca siquiera lo hablè, ni pensè mucho caray!, hay cosas que simplemente es mejor olvidar asì de rapido antes de que se conviertan en algo mas...asì lo veo yo....no sè la verdad...

El caso, es que despues de un año y cacho, despues de tantas cosas, pensamientos, palabras, sonrisas, miradas(disimuladas, segun yo), se lo confesè...
ajà, le dije al chico este que me gustaba, fuè la confesiòn mas simple y estupida de la pinche vida, pero yo estaba hecha un manojo de nervios y lo escribì(e s c r i b i, fuè por msn)asì, con las primeras palabras que salieron de mi teclado de Oficce Depot...
No pasò mucho, se lo dije, me respondio diciendome que era muy valiente de mi parte, que me queria mucho, que muchas gracias, que era una muy buena amiga y bueno, en resumen, lo de siempre, yo solo le dije que me parecia muy lindo y que simplemente se me habia hecho que era algo que el devia saber...
Enseguida cambiamos de tema y ya...

Pienso que fuè lo mejor, nunca me hice ilusiones de nada, nunca pensè en cual seria su respuesta, nunca,el es especial, lo quiero demaciado, es mi amigo y lo valoro y admiro como tal, enseguida despues de decirselo obviamente me arrepentì, pero, para no hacerle al drama, los dos decidimos dar ese tema por sentado definitivamente(o asì lo sentì yo, pienso que el tambien), no se exactamente cuando fuè todo esto pero, hasta la fecha seguimos hablando como si nada hubiera pasado, se lo agradezco de todo corazòn, eso demuestra la madurez que posee y la razòn principal por la cual me gusta tanto...no se si me estoy dando a entender, no se alejò, se quedò aqui, sigue siendo mi amigo, se lo agradezco tantisimo...lo ultimo que queria(y quiero, es perderlo), a eso era a lo que mas le temia, la principal razòn por la que no queria decirle nada pero, bueno, le agradezco tanto que haya actuado como lo hizo...es un amor y lo a d o r o...
---
Primera y ultima vez que hablo sobre esto aqui, punto.

1 comentario:

  1. Ey, me gustó mucho esta entrada: lo que hiciste es algo que muchas de nosotras no nos atreveremos a hacer. Lo doy por sentado.
    Y también, muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Escribo porque ver las palabras plasmadas me ayuda a manejar situaciones y aceptar hechos, ni más ni menos. Ver por escrito las cosas que me disgustan de mí, ayuda a no dejarme vencer por ellas.
    un beso, y seguiremos en contacto ;)

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!