k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 29, 2010

                           
Delays. La otra vez segun yo habia bajado todos sus discos y hace un rato que me meti a su facebook, me entere de que existia otro"Faded seaside glamour", y de hecho ya sabia, ya lo habia leido en una revista hace vario rato, pero como soy muy estupida se me olvidò, y no pensè en que en ninguno de los dos discos que ya habia bajado venian "Hey Girl" ni "Nearer than heaven", ajà, entonces, me metì a Taringa y ya lo bajè(:, obviamente lo estoy amando(apenas estoy empezando a escucharlo), sus canciones son tan pinche bonitas...
Y ya, me siento poderosa por tener todos los discos de Delays(:, son tan buenos estos muchachos...

Ademas Greg Gilbert tiene una voz hermosisima!!, la segunda voz mas hermosa que eh escuchado en toda mi vida(:, increiblemente, la primera tampoco es de una mujer(Jonas Bjerre), ademas esta tan lindo y esos lentesotes suyos lo hacen tan sexy...
y esa de "Hideaway" en vivo le sale tan bonita y la de "Friends are false"y "Nearer than heaven" y todas!
Greg Gilbert. A mis ojos el segundo hombre mas hermoso y perfecto del mundo(again, primer lugar Jonas Bjerre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!