k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 13, 2010


Cambiè el header de mi blog por què, pues no sè, me dieron ganas de tenerlo mas simplòn y hace como veinte minutos apenas lo hice, bueno de hecho en estos dias eh andado medio simple:/ no sè por què, pero bueno...

Hace un rato alguien en Tumblr subiò esto:), obviamente le di reblog jajajaja, no sè por què pero como que ya me obsecionè con el tumblr<3, ya ni sè que subir pero aun asì entro aunque sea para reblogear cosas:), ya sigo a 32 persones y me siguen 10, me siento poderosa con eso jajaja, ok no:/.
Ay ya sè, me obseciòno con MGMT jajajaja, no de hecho no:), bueno si un poco, mi obseciòn de hecho fue el año antepasado con "Kids" pero, ahorita ya no tanto, los amo y disfruto y Andrew es demaciadomuy fuckin' sexy pero ya, si me pongo a escuchar mucho al mismo grupo como que termina por hartarme y no quiero que pase eso con ellos:/, igualmente la imagen de arriba està padre, "Electric Feel" tambien fuè mi obseciòn, no tanto como "kids" pero si algo, bueno como sea, me gustò la imagen y ya!

Como se puede notar no tengo nada mejor que hacer, por eso vine a postear esto:/, pero tengo hambre, voy a ir a la cocina a ver que me preparo...

Hoy es mi graduaciòn y èl va a ir, que bueno, uno razòn mas para pasarmela bien esta noche...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!