k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 25, 2010

El dia de hoy, desde que prendi la pc hace como tres horas,  me di a la tarea de bajarme todos los discos de estos 4 sensuales chicos llamados Arctic Monkeys por que, ayer me acordè de ellos y me pensè: "Hey!, solo tienes un disco y la de Cigarrette Smoke"y bueno, me gustan mucho y solo habia escuchado unas pocas canciones suyas y ya, ahora se està terminando de bajar el ultimo y soy feliz:), me encantan esos hombres, recuerdo que la primer canciòn que escuchè fuè la de "I bet you look good on the dancefloor", bueno de hecho vi el video en telehit, y no sè por què a primera vista Alex Turner(frontman) se me hizo como muy parecido a Javier Blake(frontman de Divisiòn Minuscula)(absolutamente nada que ver lo sè), de hecho por eso le dejè en ese canal, por que estaba haciendo zapping haber que habia en la tele y cuando pasè por telehit lo vi y dije"ese es...no lo estoy confundiendo, mejor voy a ver", y ya, escuchè que la canciòn era en ingles y ya cuando se acabò pasaron que eran los Arctic Monkeys y ya, me sentì estupida pero me enamorè de la canciòn:), entonces, en una que fui a comprar discos con mi hermana me acorde y como ni sabia como se llamaba la canciòn ni nada, comprè el primer disco que vi de ellos y por suerte, ahi venia:), osea en el momento ni supe como rayos se llamaba el disco(ahora se que es Whatever People Say I Am, That's What I'm Not)y como creo que iban empezando o algo asì pues en mi vida los habia oido mencionar entonces, asì fue:), ah sido de las mejores compras que he hecho la verdad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!