k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 07, 2010

El dia de hoy por fin me dieron mis calificaciones, y resulta que solo reprobè una "Metodologia de la Investigaciòn", sinceramente, esperaba reprobar cualquiera menos èsta pero, asì fueron las cosas y ahora debo regresar mañana a la escuela para pedirle el temario a la maestra, por que el examen es el sabado y tengo que echarle todas las ganas del mundo por que, no quiero llevarmela a R2:/, mi graduaciòn es el martes proximo y todo esto me ah quitado las ganas de ir, mala suerte la mia que mi hermana ya se alborotò entonces, tendrè que ir, espero al menos, divertirme aunque sea un poco, ni si quiera se si alguna de mis amigas irà, demonios...
---
Y mi computadora muere!desde hace como dos semanas, tiene la hora mal, segun ella, son las 12:55am y no, son las 10:55pm, osea, y ya lo habia arreglado segun yo y ahora de nuevo està asì, no se que le pasa, la amo demaciado pero, ya es viejita, ya tiene como 6 años yo creo:/.

Y ya no se que mas escribir:), la verdad tengo hambre y no se que comer, bajarè a la cocina y verè que hay, por cierto ya cambiè, remodele, enchulè, rediseñè esta cosa, que me hace sentir re-popular por que reblogean mis fotos de MGMT y de Mew, jajaja es que ellos son sexy, ni modo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!