k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 13, 2010





Bueno pues, estos son algunos premios que me pasò Mizu-chan:) hace unos dias, estàn muy bonitos!

7 cosas que me gustan:
-La Coca Cola
-Los Libros
-Ver Anime
-Los Animales
-El Invierno
-Dibujar
-Musica
---
Preguntas:
Como se llama tu mejor amig@ de la infancia?
R:Nohemi(a.k.a Mimi), ya no es la mejor, pero si de l@ mejores.
Cuáles són sus aficiones favoritas?
R: Lo del premio anterior y otras mas:).
Qué es lo que te da más rabia de él/la (por pequñito que sea)?
R: el/la que?, niño/a que me gusta no?, bueno pues, que sea tan perfeccionista.
Cuál es su comida favorita (mermelada, nocilla, etc.)?
R: Chocolates, ravioles, mole, pozole, tengo miles!
Tiene mascotas?
R: Si, dos perritos salchichas(Blake y Callie) y dos periquitos australianos(Brandin y Cletus)
Va a tu escuela/instituto?
R: (Pensè lo mismo que Mizu)mis mascotas?, noxD!
Cuantos años tiene?
R: No entiendo, quien?, yo 18 casi 19.
Puedes hablar de todos los temas con él/la?
R: No entiendo, amigos si, niño que me gusta tambien(?).
Dí un pequeñito secretito suyo.
R: Si lo cuento ya no es secretito(jaja)
---
10 cosas que te gustan:
-Las del primer premio(again)
-Dormir
-Estar con mis amigos
-Èl
---
Creo que este es de cosas que odio:
-El calor
-Los insectos, en especial los gusanos
-Los deportes, mas si involucran pelotas, soy un iman!
-Los libros de superaciòn personal
-La gente que maltrata a los animales, los odio odio odio!!!
-Ser tan celosa
-La ecuela

Muchisimas gracias a:por los premios, que de hecho creo que me faltaron, luego reviso:).