k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 24, 2010

Acabo de terminar de ver una de las peliculas mas bellas de mundo(segun yo), hacia mucho que no lloraba con una pelicula pero"Siempre a tu lado"se robò mi corazòn, no sè si es por que adoro a los perros y mi hermana acaba de encontrarse un cachorrito asì como en la pelicula o no se què pero, la amè, la historia es tristisima, està bien bonita y aunque ya mas o menos sabia de que trataba(por la historia original), llorè mucho, hasta me duele la cabeza:), de verdad que ver esa pelicula es la prueba segura de que hay veces que los animales son mas humanos que los propios humanos(?), son mas confiables, mas leales, mas amorosos y bueno, aveces creo que valen mas la pena los perros que las personas, jajaja se lee mal eso pero, hay veces...la verdad ni sabia que habia estado alguna vez en cartelera aqui en Mèxico, yo creo que igual y no pegò, yo siento que si vale la pena, quien sabe, la gente a veces es medio cerrada(me incluyo)y ahora que està el pinche boom de Twilight ya no saben ver otra cosa que no sea eso, pero bueno, ya eso es cosa de cada quien, igual si te gustan los animales te encantarà y si no pues, estas amargado, ok no.

Ademas el perro ese que sale en la pelicula esta hermosisimo, me encantan los Akita, parecen perros corrientes pero se ven como esponjositos, me encantan:)!, yo quiero uno...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!