k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 08, 2010





Ayer dije que ya me habian dado mis calificaciones y que estaba feliz por que nadamas habia reprobado una no?, pues resulta que hoy que fui muy feliz a recoger el temario para esa materia, mi asesora me salio con  que no era una, sino dos las materias que debia de presentar, obviamente morì, por que la otra materia es perrisima, no le entiendo y no me gusta para nada!, entonces, no sè como le harè, me u r g e salir de la escuela!
---
Asì que mejor los escucho a ellos, son sexys, guapos, modernos y juveniles:

Aparte esa de Cigarrette Smoke es la o n d a y Alex Turner es sexy, ademas no tengo nada mejor que hacer y ademas me acabo de enterar del nombre del disco que me compre de ellos, yo pensaba que era "Arctic Monkeys" y no, tiene un titulo mas profundo y asì, no cabe duda que cada dia que pasa me vuelvo mas perdedora...

1 comentario:

  1. No inventes... se pasó, dos materias ;__; y tu ya tenías la idea de que nadamás una D: eso me revienta jaja a mi también me ha pasado T__T ps nimodo Kanecita, échale ganas! a mi también me urge salir ya, una tarea mas y me vuelvo loca jaja :/!

    Por cierto me encantó tu header, jajaja está genial! :D~ Saludos señorita :*!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!