k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

julio 15, 2010





El martes fuè mi graduaciòn, fui con mi madre, mi hermana y dos de mis mejores amigos:), me divertì, "bailè"(cosa que nunca hago por que no me gusta)y bueno, èl me hizo la noche por completo, lo adoro...
---
Ahora, estaba oyendo musica en el windows media en aleatorio y mientras regañaba a mi cachorro sonò esto:
Esta es una de mis favoritas de The Cure, la letra està bien bonita y no sè, me encanta, si la escuchas nadamas asì como que te da la impresiòn de que es una canciòn triste pero en verdad es como muy romantica, està bastante linda, me gusta Robert Smith.
Creo yo que la mayoria de las canciones de The Cure son asì, como que las escuchas y por el ritmo y la voz de Robert como que se escuchan todas emo y no, o son muy felices o muy bonitas(romanticas no sè), y como que eso es gran parte del por que me gustan:), son de esos grupos que escucho  y digo"hay demonios por que naci en los 90's", ademas, eran de los pocos artistas ochenteros que no lucian gays(Boy George, Dead Or Alive), ademas, Robert era tan sexy y ademas, aquella versiòn de "In Between Days" de Robert ft Jonathan Davis es tan padre, a pesar de que no me gusta Korn, esa es buena...

2 comentarios:

  1. Asi son ellos, me gustan mucho y sus canciones asi sean emos o lo parescan son geniales las letras me encantan, nadie como ellos, pobre de tu perro no lo regañes, y demaciado bien por tu graduacion :D

    ResponderBorrar
  2. Uy, que a mi me encanta la de "Just Like Heaven"! esta también como tú dices "bien feliz" xD

    Jajaja, en fin, que andes bien (:

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!