k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

junio 30, 2010

Esta semana, comprobè que eso de "suena facil, pero no lo es" es tan cierto, es que, hay veces que a la gente(o a uno mismo) se le hace tan facil decir"Aaay y por que no lo hiciste", como si fuera de enchilame otra y la verdad es que, hay cosas que cuesta mucho muchisimo hacerlas o decirlas, cosas que la verdad, solo se entienden pasando por lo mismo, y cuesta muchisimo mas admitirlo pero, de verdad que uno se acobarda...
ahora, por que escribo todo esto, por que, muero por alguien, ese alguien naturalmente no lo sabe, no volvere a ver a ese alguien, asì que considerè que por eso mismo(no volverle a ver), estaria padre(?) decirle, le platiquè a una amiga y me dijo"ay si dile!:)", le dije que para la proxima que se conectara le diria, paso media hora y se conectò, me hablo, para pedirme unos apuntes y cosas de la escuela, paso una hora y naturalmente, no le dije nada, hasta la fecha:/, por que?, por que soy muy cobarde y el es tan, demaciado, que me diò mucho miedo y ahora ya no sè que hacer, me siento bastante perdedora, pero bueno, no me gusta escribir estas cosas aqui, chau!
---
Ahora, el dia de hoy, estoy muy aburrida(raro en mi), me puse a Youtubear un rato&encontrè esto:
Yo amo a Delays&a su vocalista Greg Gilbert(el de lentes)pero ahora los amo mas!:), suenan tan bonito, bueno la vos de Gilbert suena tan bonita que me enamoro:), ademas esta cancion es de mis favorita&bueno, me hace muy feliz escucharla&me trae bonitos recuerdos&eso.
---

MGMT

2 comentarios:

  1. No no, yo amo cada ves mas a MGMT y muchas personas cada ves mas me hacen que me enamore de ellos, tu una de ella, y se que no es tu objetivo, tal ves sea que sientas y digas, diablos! solo me deven de gustar ami, me ha pasado muchas veces pero pero es inevitable...

    Y suerte con el chico yo se como se siente asi que te entiendo algo, ojala te animes

    ResponderBorrar
  2. Sé que es difícil "decir las cosas", pero piensa en algo: de nada te va a servir guardándolo. Si tanto quieres a esa persona, lo mejor es que se lo hagas saber.
    A qué le tienes miedo? a que te rechacen?
    No le puedes caer bien ni gustar a todo el mundo, así como a ti no te tiene que caer bien ni gustar todo el mundo.
    No Delires.

    Nada pierdes con decírselo.
    Te repito: sé que es difícil, porque implica abrir el corazón, los sentimientos y las emociones, entonces uno se siente vulnerable y por eso da miedo, da miedo a que nos lastimen y nos volvemos a encerrar, entonces decir "Te quiero" es imposible.
    Se repite el círculo.
    Pero si piensas "hey! qué chingados! no le tengo que gustar a todos" todo cambia, y puedes decir "bueno, al menos intenté ser normal (?)".
    ...
    Y uste'... qué opina? :U


    FIN

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!