k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 25, 2010

Que triste y aburrido es que, despues de no se cuanto tiempo de vacaciones llenas de mil y un cosas, en la primer semana de clases-despues de-tus dias se resuman a:

Escuela
Dormir
Comer
Internet
Dormir

(Asì, con colores), en fin, como mi vida es muy aburrida y perdedora, escucho esto:
Lo curioso, es que escuchè/vi el video de esta canciòn por primera vez entre sueños una madrugada(duermo con la tv encendida), y de ahi, las demas veces fueron igual, entre sueños, hasta que una vez-en la noche tambien-, pasaron el video y lo odiè, odiè la canciòn y eso, hasta ooootra ocaciòn, que empecè a cantarla y ya, magicamente me gustaba:),.
Siemprè me gustò, lo que pasa es que no lo queria aceptar(?). Me gusta el titulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!