k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 03, 2010

Estoy dibujando un gato pero, me robaron mi goma el ultimo dia de clases y ahora no puedo corregirlo, se ve feo con todas esas lineas de mas, pero ya se como lo "pintarè", bravo!
Me siento rara, hacia mucho que no lo hacia, antes, cuando estaba en la secundaria, me gustaba mucho dibujar pero, no sè, cuando salì por alguna razòn que no conosco dejè de hacerlo, y no soy mala, despues de tantos años*, obviamente perdì practica pero, aun conservo ese pedazito de talento que solia tener en aquellas epocas, que bueno...

En estas vacaiones, mas que nunca siento mi vida tan simple...
Entro en conflicto: Me choca estar de vacaciones por que no salgo a ningun lugar(si de por sì),pero cuando pienso en la escuela me da asco!, y mas ahora que entrarè a la Universidad...

Ay osea despues de tantos años por fin me bajè el "Reptilectric" de Zoè, bueno si antes ya lo habia hecho pero se me perdiò:/, y siempre se me olvidaba bajarlo de nuevo, pero ahora que una amiga subiò una foto al feisbuc con una parte de "Luna", y no supe que onda, me sentì ignorante y estupida y tuve que buscar de que canciòn era esa frase en internet, y entonces ya lo bajè y los amo mas que antes a ellos(Zoè)...
Y mi vecina de enfrente pertenece a una religion toda fea, y se pone a "orar"en voz alta como si estuviera llorando(todos los dia) y me tiene un poco hasta el carajo, me tiene harta la verdad, es molesto estarla escuchando gritar y quejarse mientras uno intenta escuchar musica a un volumen bajo por que la madre de uno se enoja si se entera que uno anda en la pc, no sè si me di a entender pero bueno, lo siento pero a veces soy muy poco tolerante, como con mi otro vecino y su estupido auto viejo que se le prende la alarma cada pinches cinco minutos y no deja escuchar nada y tambien el ruido de motor de los vochos(o bochos)que tampoco deja oir nada y bueno en resumen, si alguien lee esto le recomiendo no ser como yo, soy una pobre chamaca sin amor, ajà.

Me voy, me da mucha flojera escribir, ademas me acabo de dar cuenta de que me cayò agua de limòn en el cabello y se me plegosteo todo que asco...

*ay ya, suena como si hubieran pasado unos diez años y fue hace cuatro¬¬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!