k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 12, 2010

Si muchacho, Natalia Lafourcade vendrà mañana a mi ciudad:), me acaba de avisar una amiga hace como dos horas y festejo:), irè obviamente, con ella y con otro amigo y bueno, soy feliz y me emociono:), amo a Natalia Lafourcade:), recuerdo que la unica vez que la eh visto, fue cuando vino a la feria de mi ciudad, yo tenia como ocho años:/,  y fui con mi hermana y una amiga:), casi entramos a backstage pero los de seguridad se pusieron de gays y bueno, nos mandaron al carajo:/, pero aun asì, casi no hubo gentecillas y estuvimos hasta adelante, ese fue mi primer concierto:), me sabia todas las canciones y cantè como loca "En el 2000", "Te quiero dar" y esas cosas:), eran tan fan yo de ella:), hasta me vestia como ella, asì con las playeras de rayas de manga larga y una de manga corta encima(tipo el video de en el 2000), jajaja:), me encanta que estè tan loca...

Ay y bueno, al final si cambiè el blog:), me gusta como se ve, y como dijo Mizu:), lo cambio mucho jojo y si ya se que si, pero no sè, realmente me divierte hacerlo, aunque no sea asì como una Diseñadora Web o algo asì, me entretiene bastante estar viendo que letra ponerle y los colores, y el titulo, y los gadgets y todo eso:), por eso pienso que mi destino siempre a sido ser Diseñadora Grafica pero bueno, no quiero hablar de eso, el caso es que, si, me gusta y ya, eso.

Me gusta mucho Passion Pit:), nadamas tengo dos canciones y no se por què, me voy a bajar mas:), son tan buenos para mi, y van a venir y una amiga ira y le tengo mucha envidia:/, que fea gente soy, toda envidiosa pero, es que es Passion Pit!!

Ah si y le quite la musica al blog definitivamente:/, es que, bueno, la verdad andaba fallando el reproductor ese y me dio flojera cambiarlo, nadamas.

1 comentario:

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!