k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 03, 2010

Hoy es lunes, està lloviendo y estoy demaciado aburrida, me choca no tener con quien salir:/, ademas quiero comer algo y no se me antoja nada de lo que hay en mi casa:/, el sabado hubo fiesta en mi casa, por mi cumpleaños(adelantado), y el de una amiga(los celebramos juntas), compraron un pastel de chocolate de COSTCO, pero està como muy empalagoso y ya me diò asco, se me antojan unas palomitas pero en mi vida me he acabado un paquete yo sola y si las dejo y se hacen aguadas mi mamà me va a regañar entonces, asì...

Una de las cosas que mas me intrigan en la vida(?), es el hecho de que, ademas de "Get Free", nunca escuchè nada mas de The Vines:/, no se por què fue eso, son muy buenos(:, hace poco me acordè y empece(again) a escuchar "Get Free" y me dije:"Hey!por que no bajas mas?"y ya, me gusta el vocalista.

Tambien me gusta Omar Rodriguez Lopez(The Mars Volta), me gusta que sea novio de Ximena Sariñana y me gusta mas su proyecto alterno, que The Mars Volta, no sè por que:/...

En otros temas mas "serios", voy a estudiar Psicologia y cada vez que lo pienso y leo estas estupideces, solo con eso me hace preguntarme"que &%#*?$ conmigo?", ajà pero de plano DG ya no, nop me da suficiente seguridad monetaria(trabajo), o bueno, eso pienso, igual no me pienso arriesgar, al menos si estudio Psicologia mi madre o mi hermana me pueden meter al seguro(IMSS)y asì, la otra vez me dijeron que los psicologos(o los estudiantes de)son tan hippies y tan mas dañados que sus pacientes, entonces es ahi cuando pienso que voy por buen camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!