k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 11, 2010

Escuela: Yo creo que el jueves a mas tardar ya me inscribo:), mañana o el jueves mismo me voy a sacar las fotos para esa onda y ya, todos felices por siempre-casi-, ni siquiera se que dia empezan las clases estoy totalmente perdida con eso:/, este año la escuela fue el hot topic de mi vida, por primera vez en 19 años:), nunca pensè que la entrada a la universidad fuera tanh dificil, ya sabia yo que implicaba montones de cosas pero, jamas imaginè que fueran tantas:/, llevo meses con dolor de cabeza por eso, gracias al cielo, ya todo se arreglò, estudiarè psicologia y pues ya, nadamas queda esperar...haber que tal me va:), no creo mucho en eso pero, mantendrè los dedos cruzados...

Dije que queria cambiar esta cosa, y si, si lo voy a hacer:), necesito ideas, ya tengo algunas pero no sè, no sè por que me tomo tan en serio esto:/, me gusta mucho y ya, estresante pero me entretiene ratitos...

Y mi vecina sigue orando todo feo, ya me tiene harta ya la odio, que alguien la mate por favor!(ok, no)

2 comentarios:

  1. ¿¿ Orando ?? , ¿ Religiosamente ? .

    Mal plan .

    En unos días entraré a la universidad , y me emociono :3 .

    ResponderBorrar
  2. Jaja Kanecita siempre que entro encuentro nueva imágen de tu blog! bueno no siempre, pero casi :P bueno veamos...

    La entrada a la universidad ;__; OMG que rápido, yo que te vi -literal- crecer en los spaces T__T jaja dah. Deja los dolores de cabeza para lo bueno que vendrá más adelante, por ahora ya estás dentro y es lo que importa :) por cierto en que universidad estudiarás?...

    Bueno por lo pronto el consejo que te doy (y ni me lo pediste pero me ofrezco jaja) es: vive la etapa! creeme que en un abrir y cerrar de ojos estarás tomando protesta para tu título y ahi vendrá lo bueno: encontrar trabajo. Yo estoy rezando para que estos dos años que me quedan de carrera se me hagan eternos ;__; me está empezando a dar miedito jaja XD pero bueno se supone que te tengo que alentar, no asustar jaja >__> asi que mejor despreocupate de todas esas cosas que te están martillando la cabeza y enfócate en echarle muchisimas ganas :) supongo que entrarás el 23 de éste mes, como todos... bueno yo entro ese día y mi hermana también jeje XD en fin.

    Espero que estés bien niña, cuídate mucho y take it easy sale? Saluditos n3n~

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!