k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 16, 2010

El concierto de Natalia Lafourcade: Como casi no tengo tiempo de estar en la pc, resumirè todo diciendo que estuvo buenisimo, el show de esa mujer es de los mas padres que hay, es tan pero tan talentosisima, canta super padre y su musica es tan no se què:), me fascina!:), me divertì muchisimo, dos de mis mejores amigos estuvieron conmigo y cantamos y aplaudimos muchisimo:), nos reimos como locos, ñoñeamos, y aunque el concierto empezò algo tarde, y odiè a la tipa de enfrente, valiò la pena:).

Al final cantò un cover de Cape Cod Kwassa Kwassa de Vampire Weekend y casi me muero de la emociòn:), aunque todos los losers(ejem) de mi alrededor no supieron ni que onda con la canciòn y me vieron con cara de: loca, fue lo maximo!:)

Ya vi esta pelicula y la amè!:), està tan bonita y es sobre un perro, yo amo los perros y ese perro que sale ahi es tan tierno, y cuando el niño lo revive se parece a Beck:) jajaja!
Amo con toda mi alma a Tim Burton
---
Mañana me voy a Tampico con mi hermana y una amiga, a disfrutar de mi ultima semana de vacaciones, bravo!

2 comentarios:

  1. Recuerdo cuando Natalia vino a mi ciudad, fue mágico e inolvidable, espero que regrese pronto :3

    Saludos a ti y diviértase en Tampico :3

    ResponderBorrar
  2. Jajaajajajja vi la película de Dorian Gray, y... bueno, no es muy fiel al libro. Pero intenté abstraerme y hacer de cuenta que no había leído el libro, y de esa forma la disfruté (sobre todo porque me encantan Ben Barnes y Colin Firth)

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!