k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 10, 2010

Tantas Cosas!Bueno no tantas, queria escribir aqui hace dias y mi mamà no me dejaba conectarme por que dice que el recibo de la luz le va a salir carisimo, mi hermana quiere ir a Tampico, yo tambien y no voy a poder por que tengo que inscribirme en la universidad:/, le cambie la url a mi blog hace unas semanas y muriò jajaja bueno algo asì, mi maldita computadora desaparece mis canciones!, osea ayer bajè unas de Maroon 5 y ahorita las busquè y no estan!, ya van tres pinches veces que me pasa y me jode mucho!

Ahora, los comentarios ñoños/infantiles, del dia:
Amo Harry Potter!, muchodemaciado:), hace un rato fui a casa de un amigo, y junto con otra amiga nos pusimos a ñoñear bien hardcore jajaja, iremos los tre sjuntos a la premiere de HP7 y ya planeamos que mandaremos a hacer unas playeras con el escudo de cada una de nuestra casas(ajà, hicimos un test)y por mercadolibre compraremos unas varitas todas padres y mi amiga nos harà las bufandas jajajajaja, somos tan ñoñotes que me encanta...

Y por si fuera poco, todo el fin de semana me la pasè viendo Avatar:), jajajaja ya me sè los capitulos de memoria y aun asì los vi jajajajaja:), vinieron unos primos de visita y estuvimos ahi, viendo Avatar todos imbeciles muriendo de la risa:), ajaja, es de mis caricaturas americanas favoritas:), ash y acabo de ver que de lunes a viernes la pasan a las 10:30am, a esa hora a apenas me voy levantando, los odio!

Amè el nuevo video de Delays:), "Unsung", amo el closeup a los ojos de Greg:), amo los ojos de Greg, amo a Greg, queria poner el video acà pero youtube no me dejò:/, me choca...

El fin de semana tambien, vi en la noche un capitulo de la segunda temporada de Skins, de los que nunca vi:/, adonde pasa lo de Chris, bueno, a donde va al hospital y dios!, juro que siento horrible ya saber que es lo que pasa!, me siento del monton pero la verdad que esa serie me gustò mucho:), seguì toda la primer temporada y me sentì poderosa por que no me habia perdido ni un capitulo, pero ahora en la segunda, con eso de las salidas y reuniones con los amigos, me perdi varios capitulos, no sè en que termina y me sesepera!y bueno, lo de Chris, lo menciono mucho por que es muy triste y yo me enterè antes de que empezara la temporada por culpa de una estupida pagina de internet, odio que no adviertan de los spoliers, me arruinaron todo:/, ash, yo amaba a Chris, es tan triste su caso...

Por cierto, nada que ver con todas las estupideces anteriores pero, quiero cambiar el blog, no me gusta tenerlo negor, no me gusta como se ve pero, ya se me acabaron las ideas por completo, no es como si yo fuera una experta en diseño web o como sea que se llame pero, hago como que si,  a veces, pero ahora ya no tengo nada:/, digo, tampoco es como si mucha gente me visitara, pero, para mi misma, me gusta que se vea bonito:), pero no sè, tengo que pensar, tengo tantas cosas en que pensar ultimamente que ya no se que onda con nada jajaja...


Segun yo iba a escribir poquito y mira, puras tonterias pero resultò ser un post largo:/, y  mi ares sigue sin querer descargar las canciones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!