k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 26, 2010

Cool art/images:

Estas imagenes son de aqui y las amè, me gusta mucho esa onda de los dibujos como en cuadernos o no se què, algun dia intentarè hacer uno(ay ajà), bueno como sea, cambiè el blog:), nunca lo habia puesto asì grande pero ahorita lo probè y creo yo que no se ve tan feo(?), ajà, mañana concluye mi primer semana de clases como mujer universitaria(?):), y en resumen hasta ahora, todo bien, cero problemas, cero estres-despues de dos años-, todo bien, asì nadamas.

Lo que me tiene "pensando"ahorita es la onda del festival gay ese que organizaran segun, que para darnos la bienvenida a los de nuevo ingreso:), y van a hacer una "disco", una quermes(o como se escriba), y no se que ondas mas, obviamente, para todo eso hay que cooperar por la onda de que es una escuela particular-y todos saben que en esas, te cobran hasta lo imposible-y bueno el caso no es ese, el caso es que nos estan obligando a comprar los boletos para la ridicula "disco" esa, y yo n o q u i e r o i r(:, obviamente eso no les importa pero a mi si, por que voy a desperdiciar treinta pesos a lo estupido y no voy a ir por que no me gusta por que no me gusta la musica que ponen por que no me gusta el regaeton y eso es lo unico que ponen en esos lugares entonces, no, estan mal, yo lo se pero en fin(:, por mas que me queje lo voy a tener que comprar y ya, me jodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!