k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 24, 2010

Segundo dia de clases. Me està costando acostumbrarme a ir todos los dias a la escuela y levantarme temprano pero, estoy bastante agusto-hasta ahora-, realmente no tengo ninguna queja sobre los maestros o la escuela en si, mis horarios estan buenisimos y mis compañeros son chicos buenaonda, me agradan bastante:), hasta ahora, definitivamente no me arrepiento de haberme metido a Psicologia:), ya se que-quien me conoce- se queda con cara de: wtf?, cuando se lo digo pero, de verdad siento que me irà bien, me gusta y hasta ahora, lo estoy disfrutando bastante...
de cualquier forma, el tiempo lo dirà todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!