k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 04, 2010

Reblogee èsto hace unos dias de aqui, no se de que revista es pero bueno, me gusta la foto de la esquina(:...
ajà ese no era el punto, queria decir que si de verdad el escribiò esto pues, Andrew: Tienes una letra horrenda y ni siquiera pude entender ni la mitad de lo que escribiste, pero te amo tanto y eres tan terriblemente hot, que te lo perdono t o d o.
Jajaja eso que(:, ya sè estoy loquisima ajà. la cosa es que queria mostrar este"articulo"por que, pues no sè, la "pregunta" numero siete vale oro: "If i had to leave a body part to sciense, it would be..my eyes"
y entonces, al momento de reblogearlo yo digo: Ok, no le entiendo a su letra pero, la numero 7: obviously, you’re eyes are fuckin’ amazing&beautiful&lovely Andrew!!

En resumen Andrew Vanwyngarden tiene fea letra pero vamos, algun defecto tenia que tener...

3 comentarios:

  1. ahaha, es verdad, tiene una letra fea. Pero sigue siendo tan perfecto, todavía no le encontré ningún defecto.
    aww lo amo!

    ResponderBorrar
  2. Yo no sé quien es el susodicho, pero está lindo (?) tampoco le entendí a su letra XD la tiene como de doctor jaja... y si, tiene lindos ojos :3

    Forma parte de una banda o que? MGMT supongo que es... me pondré a buscar acerca de para ver que onda, chance y también me uno a la legión XD

    Saludos Kanecita! :*

    ResponderBorrar
  3. No lo conosco :O pero si, es guapo :P
    hahaha asi acostumbran tenerla la mayoria de los hombres lindos: fea XD
    bonito blog(L) (:

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!