k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 22, 2010

Oficialmente, hoy terminan mis vacaciones de verano 2010!, mañana es mi primer dia de clases en la universidad y estoy muy cansada, apenas hoy en la mañana regrese de Tampico y aunque ya dormi como cuatro horas, aun me siento toda estupìda y con un sueño horrendo, ademas, lleguè y empezando la subida que lleva a mi casa, se cayò un poste de luz y no dejaban que subieran los autos, el taxi nos tuvo que dejar a media calle ahi como idiotas con un monton de maletas y bolsas, lo bueno, es que nuestro amado amigo Juancho nos fuè a recoger y nos llevo a la casa, que sino, nos hubieramos tenido que subir caminando con el bolserio, pero bueno, todo saliò bien y ahora ando terminando de preparar mis cosas para mañana, y me acabo de dar cuenta de que no tengo ni sacapuntas, ni goma ni corrector, allà en Tampico me comprè una carpeta en @nix, y no tengo hojas para meterle mas que unas cuantas de cuadros, osea, saliendo de clases voy a tener que subir al centro a comprar utiles...
Lo bueno, es que no noy a entrar tan temprano, nadamas un dia entro a las siete de la mañana, los demas dias entro a las nueve, a las diez, a la once, y los mas tarde que salgo es a las cuatro el miercoles creo, entonces, en ese aspecto me la llevarè tranquila:/, al menos...

Queria escribir sobre el viaje a Tampico pero, tengo cosas que hacer unas cosas y a parte, las fotos que queria poner las trae mi hermana en el celular, ya serà otro dia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!