k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

agosto 17, 2010

En unas horas me voy a Tampico, amo ir para allà, se me hace una ciudad tan bonita:), y lo mejor de todo es que esta vez si irè a pasear y no a quedarme tirada en la casa de mi abuelita todo el dia(como siempre) y como van mi hermana y una amiga, pues estarà genialisimo, saldremos a comprar y a la playa y a la laguna y eso:), unos primos andan allà tambien y pues, son bien buenaonda ellos, ya quiero llegar(y todavia ni me voy).

Tambien, en un ratito mas me voy a ir a inscribir:), y por fin, oficialmente serè una estudiante de Psicologia de la Universidad de America Latina:), jajajaja que gay le lee eso y el lunes que viene es mi primer dia, tengo mucho que hacer-comprar utiles- y necesito saber que horario voy a tener-creo que es en la mañana-para organizarme bien, pero bueno, me "emociona" un poco, sere toda una universitaria!

El domingo se muriò el perro de una amiga:/, de una manera tan horrible-no lo pondrè aqui-, que cada que me acuerdo siento horriblisimo, cuando le dijo a mi hermana me entraron unas ganas de llorar horribles, era tan lindo el nene...Mathias Rest In Peace.

1 comentario:

  1. Siempre que vienes a Tampico yo ni enterada U__U a la próxima me avisas :P es que siendo que vives relativamente cerca y que además vienes derepente a mis tierras, no estaría mal conocernos algún dia (?) jajaja se lee medio enfermo XD pero nah, yo con todas las buenas intenciones n__n ya es justo que llevando tiempillo de leernos se pudiera dar la oportunidad de vernos en vivo y a todo colors! jajaja ok ya XD~ espero que te la hayas pasado bien padre con tu abue ^__^

    Kanecitaaaaaa ya mañana serás UNIVERSITARIA! te deseo toda la suerte del mundo :D y échale ganas desde el primer dia, uyyy que nervios (?)!

    Y lamento lo del perrito de tu amiga D: aww no me imagino la forma en la que ha de haber fallecido... hace días terminé de ver un anime donde hay una escena bien cruel en la que matan a un perrito X__X quedé traumadísima, me pesa eso de los animalitos U__U pero bueno, QEPD el cachorrito. Saludos niña! n3n

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!