k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 19, 2010

YO NO RINDO EXAMENES DE CONCIENCIA:


Habia puente por la onda del bicentenario pero hoy oficialmente, terminò. Debo decir que fuè bastante "relajante", amigos, salidas, lluvia, familia, horas de sueño normales...en resumen no estuvo mal(:, excepto por el jodido estres que me cargo desde hace como un mes gracias a la estupida y prematura temporada de examen que por cierto, comienza mañana, ajà, mañana.
Gracias al cielo toca un examen por dia entonces, tengo "bastante" tiempo para "estudiar", nadamas que el examen de mañana es "Antropologia Filosofica" nadamas no sè nada de eso, el maestro es un extraño sujeto con personalidad de filosofo griego-asì tipo hipocrates(?)-y me confunde mucho, y es que ni siquiera se a que hora es el examen ni de que tratarà por el "temario"que nos diò el señor maestro consistiò en dos oraciones que-igual que la materia entera hasta la fecha-no entendì.
Si mañana me muero ya se sabrà por què, bueno pero, de verdad que es toda una basofia esto de terminar un puente de una semana, y empezarlo con un examen en el primer dia de clases despues de.
-El titulo no tiene nada que ver i know(:, lo que pasa es que hablando de examenes, recordè esa de Babasonicos, y eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!