k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 20, 2010

MUSICA:


"Bones",  Despues de tanto odiarla, esa cancion de The Killers me gusta mucho, a parte de que el video fuè dirijido por mi heroe.casi.dios Tim Burton, en si la canciòn es buena(:, no sè por que no lo notè antes.

Punto y a parte, hoy empezaron mis examenes y me muero poco a poco por que siento que no se nada y no quiero reprobar por que necesito pedir dineros para ir a ver Resident Evil y para comprar mi boleto de HP por que si, al menos en mi ciudad ya los estan vendiendo(:, y ya me estoy empezando a desesperar por que no lo he conseguido y ya tiene como un mes que fui al Blockbuster y vi un bolante de eso de la venta exclusiva para la premiere de Harry:/, asì que como decia, tengo que pasar mis examenes auqnue sea con un siete para poderle pedir dineros a mi mamà sin problemas o verguenzas o temores de que me diga que no...
------------------------------------------------------------------------
MUSICA QUE HACE TIEMPO NO ESCUCHABA:


Bueno, es que cuando yo estaba en la secundaria FOB y MCR junto con P!ATD, eran mis grupos favoritos, eran las bandas que yo me pasaba todo el dia escuchando y eso, solia tener un fotolog y una carpeta en mi espacio de msn llenos de fotos suyas y eso(:, jaja era muy feliz, tan fan suya y eso, pero no sè, a My Chemical Romance y Fall Out Boy poco a poco los dejè de escuchar, como que lo ultimo que hicieron no me terminò de convencer y asì, nadamas me quedè con Panic!At The Disco pero esa es otra larga y triste triste historia -que no contarè ahora por que ya lo hice antes(:- y bueno, la cosa es que andaba viendo el trailler o no se què del nuevo disco de My Chemical y sentì tan bonito verlos otra vez(:, yo tan enamorada que solia estar de ellos y ahora ellos ya todos unos señores casados y con hijos-en realidad solo Mr. Gee- y sin Bob -lo cual es triste- y eso, despues de ver el trailler ese como que me entraron ganas de escucharlos y luego pensè en Fall Out Boy y bueno, me traen bonitos recuerdos...nadamas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!