k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 08, 2010

FRIENDLY FIRES:

Hacia mucho que no los escuchaba y no tengo ni la menor idea de por què:/, o bueno si, supongo que fue por que cuando los descubri-hace como un año-me gustaron tanto que durante meses no hacia mas que escucharlos y ver sus videos entonces, supongo que mi capacidad de "Friendly Fires" se llenò(?), o algo...
En el video original, claramente podemos observar que el vocalista tiene el don del baile, lo amo!

1 comentario:

  1. Ed MacFarlane es tan hermoso, y cómo baila!
    Yo los ví el año pasado, y me encantó, fue uno de los mejores shows al que he ido.
    Vos los pudiste ver en vivo alguna vez?

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!