k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 22, 2010

ELLA DICE:

Tiempo atras, yo solia ser una niña muy feliz, que dibujaba todos los dias y bailaba ballet(:, hasta que un dia me di cuenta de que para ninguna de las dos cosas tenia talento, asì que lo dejè, un zombie se comiò mi cerebro y fin.

No. Lo del ballet si es cierto, lo del zombi no estoy muy segura, lo del dibujo es real en cierta forma, un dia me di cuenta de que no tenia talento pero aun asì lo segui intentando, poco a poco lo fuì dejando, definitivamente lo dejè y ahora veo que no era tan mala, lo que pasa es que en ciertos aspectos de mi vida soy muy perfeccionista, entonces era una frustraciòn inmensa que èsta o aquella rayita quedaran chuecas, asì que hacìa berrinches, arrugaba la hoja y nunca volvia a intentarlo, fuè asì hasta -como ya dije- de plano lo dejè...

Yo siempre he sido una persona "creativa", me gusta mucho eso de las manualidades, el dibujo, la pintura, para prueba basta saber que cada dos meses cambio el aspecto del blog, tardo dias enteros en dejarlo "bonito", en mi cuarto hice un "mural" con estrellas que tardè como una semana en terminar, acomodè los posters de una forma especial, le escribi cosas bien acà, y ahora estoy pensando en recortar letras de revistas para armar una frase de alguna canciòn padre para poner en la pared, siempre busco meterme a cusrsos y participar en cosas que incluyan alguna clase de "creatividad", me gusta tomar fotos y editarlas asì todo feliz, siempre ha sido asì, desde que era chica, y quiero volver a dibujar, nadamas que entre la escuela y las cosas de mi casa ya no puedo hacer nada, a parte no se me ocurre nada:/, empienzo a pensar que eso del zombie si es...ay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!