k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 07, 2010

CIGARRETTE SMOKE IN YOUR EYES:


Realmente, no es como que yo odie a la gente que fuma, estarìa siendo una intolerante y si hay algo en esta vida que en verdad  no me guste, es la intolerancia-aunque entonces, seria como una intolerancia a la intolerancia pero en fin-, entonces, solo dirè que simplemente, me molestan, o bueno, no la gente, sino el acto, o algo asì:/, me desespera que los fumadores no puedan estar en un lugar sin sacar el cigarro, como que, simplemente no estàn agusto:/, y en verdad, yo, como no fumadora, no lo entiendo, pero, en verdad como que si me molesta mucho...
El viernes pasado, mi hermana unos amigos y yo fuimos a Samborns a tomarnos un cafè,primero pasamos por una amiga a su casa, entonces, despues de eso ya ibamos rumbo a Samborns cuando empezò a lloviznar y a hacer frio, y yo quise cerrar la ventana, entonces, la cerrè y como dos minutos despues mi hermana-que iba manejando-la volviò a abrir, le dije: "oye no tengo frio",  y me dijo: "es que atras vienen fumando", y entonces, me enojè y les dije: "aay que no se pueden esperar?", mi hermana me dijo "ay olvidalo ya lo prendieron" y yo asì de "aah gracias¬¬"...
El punto es que, habian pasado como cinco minutos de que nos habiamos trepado al auto y ya habian prendido un cigarro!y ok, es muy su vida y muy su desiciòn si quieren morir prematuramente de cancer en el pulmòn pero, lo que me impacienta es impaciencia!, es realmente molesto encontrarte casi diario con las mismas personas(mis amigos)y siempre verlas fumando...
pero en fin, a fin de cuentas como dije mas arriba, es muy su vida-pero no por eso va a dejar de molestarme-solo tratarè de ya no decirles nada, no quiero pelear por eso la verdad...
------------------------------------------------------------
Si algun fumador llega por aquì y me quiere mentar la madre, bienvenido sea!:D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!