k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 18, 2010

TUMBRL TODAY:
Como no tengo nada que hacer, me meto a tumbrl a reblogear cosas como las de arriba, mientras me muero del frio que hace a causa del huracan ese que pasò o està pasando o no se què, y me choca, porque ya no tengo ropa limpia y tengo que usar una chamarra fea que encontre de pura casualidad en mi ropero:/, ademas, tengo hambre y no hay nada que hacerme y mamà y mi hermana estan comprando la despensa apenas, y hoy hay convenciòn de anime en mi ciudad y odio no poder ir por mi falta de dinero, yo que soñaba con por fin tener "Junjou Romantica" o mi parche de Resident Evil para la fiesta de disfraces o algo de Harry Potter o algo pero no(:, no tengo nada de dineros y ya solo me queda estarme aqui en mi casa, reblogeando cosas padres del tumbrl mientras escucho "Flash Delirium".

1 comentario:

  1. Me voy a meter a tu Tumblr para robarte reblogs jaja, hay fotitos que me encantaron! *__*

    Aquí nomás se han sentido las lloviznas pero nada fuerte, y al contrario se ha puesto bochornoso >__> ya quiero que llegue el frío~ y no te sientas mal, yo también ando pobre U__U hace una semana hubo una conven y tampoco asistí, cochino dinero ¬¬

    Jaja bueno basta de quejas XD espero que estés bien y que hayas disfrutado este puentazaso bicentenario XD ojalá te esté llendo de maravilla en la uni Kanecita ♥ un abrazo!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!