k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 01, 2010

MANNERS:

Es que ayer que eran ya como las 10:00pm me entraron las ganas de oir a Passion Pit, el problema era que nadamas tenia tres canciones y yo queria mas, entonces entrè a Taringa y me bajè el ep "Chunk Of Change", que tardò muchisimo y para cuando terminò ya era casi las 00:00 y yo tenia que ir a dormir para levantarme hoy a las 7:00am e ir a la escuela-jodida-y entonces, ya no me bajè el disco "Manners"-que està tan bueno-, y ya ni escuchè el ep ni nada:/, apenas ahorita estoy bajando el Manners y me emociono mucho por que yo los amo(:, son buenisimos los muchachos(:.

Photobucket
Me gusta el vocalista(: ha ha ha!
Hicieron un "remix", "cover"-o lo que sea-de "Tonight, tonight" de los Smashing Pumpkins que suena muy bonito(:, pero no la encontrè en el Ares¬¬...bravo!
                
Me gusta como suena(:, me gusta bastante cuando las bandas hacen remixes*, covers o lo que sea, y le ponen como su sello personal, osea, hacen las canciones a su estilo completamente(:, eso es bueno, digo, sino, seria exactamente lo mismo, nadamas que con otra voz y como que no:/, Passion Pitt cumpliò con eso(:, me agrada!

Como de repente mi vida se ha tornado aburrida y monotona, me abstengo de escrbir acerca de, mejor escribo sobre musica, a diferencia de mi vida, me hace feliz* y no me aburre.
------------------------------------------------------------
*hay si ya sè, si es un remix obvio tiene que ser diferente, por eso es un remix!, pero bueno, creo que se entendiò el punto.
*Suena muy emo i know it pero no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!