k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 22, 2010

LIKE A DRUG:

Hoy cumple años el ser humano mas talentoso que existe en el planeta: Jonas Bjerre,  vocalista de Mew-mi banda favorita- y Apparatjik.
Al respecto podria decir millones de cosas, pero de verdad que no me alcanzan las palabras para expresar todo lo que siento por ti, si supieras cuanto tengo que agradecerte...te debo parte de lo que soy ahora, mi "formaciòn" musical empezò contigo, me canbiaste la vida Jonas, hace 34 años que existes y hace casi siete que te conozco, y desde entonces, todo el amor y admiraciòn que te tengo no ha parado de crecer, eres simplemente impresionante, TE AMO JONAS BJERRE, TE AMO, MUCHISIMO, Y CADA DIA QUE TE ESCUCHO/VEO ESE AMOR TAN GRANDE QUE TE TENGO SE INCREMENTA POR TRES, tu voz, esa voz que me hipnotizò desde aquella lejanisima primera vez que la escuchè, tu voz tiene esa magia de no cansarme nunca, podria escucharla toda mi vida y jamàs, me cansaria, no sabes que bonito sentì aquella vez, hace un año, cuando tuve la tan maravillosa virtud de conocerte en persona, ese sentimiento de alegria, emociòn que me provocò es incomparable, tenerte tan cerca y escucharte cantar ha sido lo mejor que me ha pasado, te juro que despues de tanto tiempo, aun no puedo terminar de creer que semejante ser humano pueda existir, esa dulzura, esa timidez, esa sencillez que posees me hacen adorarte cada dia mas, eres mi heroe Jonas Bjerre,  en estos momentos para mi no existe ser humano que te supere, asì de sencillo, eres simplemente el ser humano perfecto y nunca, podre terminar de agradecerte lo mucho que has hecho por mi, pasatela hermoso, y jamas te atrevas a cambiar ni un poquito, me partirias el corazòn, eres mi angel Jonas, te amo y admiro de sobremanera y hoy, que es tu cumpleaños,  te deseo absolutamente todo lo bueno que te mereces, por siempre.
¡Gracias por existir!
COMFORTING SOUNDS - MEW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!