k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 16, 2010

MUSICA:


Es que hoy fuè dia de bajar musica padre, entonces saquè mi celular y bajè todas las canciones que tenia ahi apuntadas(:, ya hasta habia olvidado cuales eran, y ni eran muchas, en total son como siete(ajà, de hecho si)y las amo!(:, son como que muy bailables-la mayoria-y de hecho mi mood musical ha andado asì como que bien bailable(?), y no se por què de verdad:/, pero la onda The Presets, Passion Pit, Cut Copy y eso me gusta mucho en estos momentos(:, me pone muy de buenas(:, eso de llegar de la escuela y poner la musica a todo volumen es mi teràpia diaria...bravo!

Hablando de escuela, hoy no tuve clases, ni ayer ni mañana(: por la onda del 15 y 16 de Septiembre, ayer hicimos una "noche mexicana" en mi casa, vinieron unos amigos, unos tios, mis primos y ya, comimos rico, nos divertimos y eso, dormi mucho y me encantò, ya me hacia falta(:, en la mañana que me despertè vi Avatar-mi obseciòn desde hace 4 años-y comi pastel(?), ahora son las 11:43, veo una novela y me aburro muchisimo!:/

 Y ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!