k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 25, 2010

ANDREW.ESCUELA.ESTUPIDEZ:

Primero que nada, ESTE fotolog es dios mismo(:, ok no, pero si esta bueno, a mi que me mata Vanwyngarden, me fascinò(:, ya lo agreguè a mis a/f y ya, me enamorè, tiene buenas fotos del hombre... 

Hoy estoy estresada, muchisimo, el lunes tengo examen de estadistica y tengo miedo de reprobar, siento que no me he preparado bien y nadamas busco excusas para no pensar en eso pero ya no puedo, realmente no me gustaria reprobar ninguna materia, ya se que voy empezando y de alguna manera seria "justificable" por que es la universidad y me estan enseñando cosas nuevas pero, aun asì me senriria muy mal si reprobara alguna, haber que tal me va.

Y ya no tengo nada mas que decir. Mi vida es aburrida, tengo ganas de escuchar musica, tengo que arreglar mi casa, descubrì que esa de "Boggie Down" de MGMT es hot, quiero ver Harry Potter pero ya y necesito urgente pintarme el cabello de morado, fin.
---
Ah si, ya tengo cuenta en Last.fm, de nuevo, despues de mucho tiempo.

1 comentario:

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!