k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 13, 2010

TANTAS COSAS:

En estos momentos estoy haciendo mil y un trabajos para entregar mañana por que como buena estudiante, dejè todo para la mera hora:/, pero es que no puedo aguantar esas ganas de dormir por horas despues de la escuela:/, ahora me siento toda estresada por que los examenes empiezan la semana que viene y estos trabajos nos daràn puntos extra:/, y mi multifuncional no sirve:/ y tengo que ir a imprimir al cyber y me da muchisima flojera tener que bajar:/, y me da miedo que no me valla a dar tiempo de terminar todo para mañana:/, pero bueno, me voy a quedar despierta toda la noche si es necesario...
En fin, estoy escuchando a Cut Copy y me gusta mucho!(:

El 15 habrà fiesta en mi casa por lo de las fiestas patrias y eso(:, la madre de un amigo nos harà cochinita pibil y entre todos cooperaremos para comprar refrescos, alcohol-aunque yo no tomo, los demas si entonces aun asì cooperarè- , botanas, platos y vasos deshechables y eso(:, tambien aprovecharemos para planear que onda con lo de la fiesta de disfraces de este año-para halloween, auqnue estemos en mèxico- que mi hermana que es la orgtanizadora oficial ya dijo que serà de zombies-el año pasado fuè de vampiros por que todo eramos muy twilighters- y eso, ya planee disfrazarme de jill valentine pero aun està el problema de buscar la ropa lo mas parecida posible yq ue lla tiene el cabello bien corto y yo no:/, pero bueno, ya verè que onda con eso despues. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!