k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

septiembre 25, 2010

CABEZA:

La otra vez que escuchaba Delays-si, Delays-, me acordè de ti, de aquella vez en que muy juntos viajabamos en la camioneta de alguien que acaba de conocer, burlandome de ti, teniendo la necesidad de que tomaras mi mano, teniendo la necesidad de abrazarte bien fuerte y no dejarte ir nunca, con el corazòn en un puño pensando en que todo esto y mas tu ya lo tenias en la cabeza desde hacia mucho tiempo, pero no hacia mi, auqella vez, mientras me jugaba mi libertad-era muy tarde y mi madre si que me reprenderia-, pensaba en lo similares que eramos, y en la lastima tan grande que era el que tu no lo hubieras notado aun, pensando en que maravilloso seria si auqello fuera una cita de verdad, tratando de no llorar por lo estupido, feliz y sin embargo tan peligroso y doloroso que resultaria todo eso al dia siguiente, y mientras mi cabeza entera era una revoluciòn por todo lo anterior que estaba pasando en ella, mi telefono sonò, era la voz de Greg Gilbert la que me avisaba que mi hermana estaba al otro lado del auricular esperando a que yo le contestara, y te quedaste allì viendome con cara de "ups", ajà, la conversacion con mi hermana ya te la sabes, el punto es que, no sè por què*. pero desde ese dia, no hay ocasiòn en que yo escuche a Delays, sin que te me vengas a la mente, tu, ese dia, y bueno, todos los dos años que estuvimos juntos...asì.
*SI, SI SE POR QUÈ.