k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 27, 2010

Hoy fui a la escuela, en la mañana todo daba indicios de que seria un dia caluroso&feliz(:, & así fué, como una hora porque despues, se nubló&para la hora de salida(2:20pm), ya estaba empezando a lloviznar(:&ahora estoy que no me aguanto del frio, por que por alguna extraña razón, siempre que hace frio&estoy en la computadora, me da mas frio aún, empiezo a sospechar que hay algun fantasma o algo así, con eso de que atras de mi casa está el cementerio(:...
&me eh dado cuenta, de que(no sé si sea bueno o malo)me molesta, mucho, demaciado, a muerte, la gente que se pone a "grafitear" las paredes, me da tanto coraje ver los mentados garabatos en las paredes, es estupido&sin sentido!digo, no hay problema con que hagan dibujos, al contrario, mis respetos para todos esos sujetos pero, que demonios es eso de poner disque firmas en las paredes de las casas?, me refiero a esos rayones que hacen así nadamas con tinta negra que por mas que los mires&mires, nadamas no entiendes que demonios es lo que dice!, estoy completamente de acuerdo con que se considere al graffiti como un arte pero, esos rayones, (mis mas solemnes disculpas para quien difiera)no son nada mas que eso, rayones o arte muy pero muy abstracto, de veras muy abstracto, osea, de Picasso, lo que le sigue!
& tambien me molesta mucho mas que lo anterior, el maltrato a los animales, pero ya me dio flojera escribir sobre eso(:, así que ya será otro dia, igual este post nadamas era para ver qué(:, tenia ganas de escribirlo, me acorde hace rato en clase(precisamente)de arte, cuando el maestro parloteaba enfrente de mi sobre no se quien&no se qué...algo así...creo¬¬

1 comentario:

  1. oh me gusta tu randomses de cambiar de nombre el blog :D, y es cierto eso no es arte asi me llamen viejo o algo asi pero dentro de mi y mucha mas gente no es arte pero bueno mejor que se rayen la cola, y a mi tambien me pasa lo de la compu y el frio y pues no no tengo panteon, solo como la tipica leyenda de escuela es que la primaria de aqui cerca obvio tambien fue cementerio, saludos

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!