k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 07, 2010

Le cambié la plantilla a mi blog, pero no me gustó como se ve, los colores estan medio feos, pero ya me da flojera devolverlo a como estaba, así que, da igual:/. Tambien, le cambié la canción, siguen siendo Silversun Pickups, pero ahora es la de "Subtitution", del nuevo disco Swoon, que por cierto, cabe resaltar que es MAGNIFICO!!:]


Ahora, respecto a mi vida, no tengo nada interesante que reportar, hoy fue mi primer dia de clases, me dormi a las 4:30am por ver Flap Jack&me levanté a las 6:07am, osea, dormi como una hora&media, todo el dia anduve estupida, en las clases fui un zombie de los de Resident(por que me gusta Resident)incluso, en una ocación un compeñarero me estba hablando&yo respondi como a la tercera llamada, con cara de¿WTF?&me dijo, "tienes cara de Droopy"(el perro)&bueno, así en todas, menos en Psicologia, por que, como me gusta, me vi bien experta en el cuestionario que nos dieron:], &luego al final el director se puso a estar parloteando sobre no se que demonios, no le entendi nada, pero lo odié, yo me estaba muriendo de sueño&salimos temprano pero, aun así, hasta la fecha no eh podido dormir nada, por que me aventé el primer capitulo de la segunda temporada de Skins por que amo a Maxxie, el niño rubio gay&despues me puse a ver Pandora Hearts&ahora, hay fiesta(again)en mi casa, pero estan poniendo a Maricela, así que voy a bajar hasta mas al rato, mientras,(no, no dormiré)veré Ben 10 or, something like that¬¬.

3 comentarios:

  1. yeih(:
    pero si yo AMO tu diseño(:

    ResponderBorrar
  2. wow que gustos tan geniakles para ver, yo tambien me eh desvelado viendo flapjack juju y de skins yo amo a cassie ojala y siga saliendo :S, ojala y sea bueno tu regreso a clases, el aspecto la verdad me quedo tambien con el anterior :D saludos

    ResponderBorrar
  3. Todos ponen esa cara en algún momento, efecto Droppy freack in the hause.

    Lindo blog.
    Saludos.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!