k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 11, 2010

The future freaks me out!. El sabado pasado, en "Identidad&filosofia para la vida", estuvimos hablando de carreras, la maestra le preguntó a algunos compañeros que iban a estudiar&estuvimos analizando las carreras, un compañero dijo estar indeciso sobre eso, ya que habia tres carreras que le llamaban la atención, en este momento no recuerdo cuales eran pero, el caso es que la maestra lo ayudó a analizar las tres opciones, para así encontrar cual le convenia mas, por el lado economico, mas que nada, al final, no supe muy bien en que quedó, como dije en un post anterior, andaba un poco zombie ese dia, el caso, es que, yo me puse a pensar, pensar&pensar, mucho(segunda razon por la que no puse la suficiente atención al tema), ya que, al igual que mi compañero, yo estoy bstante indecisa sobre que voy a estudiar, tengo dos opciones en mente Psicologia&Diseño Grafico, la que mas me llama la atención, es la segunda, Diseño Grafico, me gusta muchisimo!, Psicologia tambien me gusta pero, siento que mi corazón se lo roba el diseño, en fin, el caso, es que, mis duda principal es el aspecto economico, lo que cada una de esas carreras me va a dejar, &cual me conviene mas, para mi, gana Psicologia, por que, tanto mi hermana como mi mamá, trabajan el el Seguro Social(IMSS)&bueno, alguna de ellas me podria echar la mano para entrar al Seguro(a la hora de abrir bolsa le dan prioridad a familiares de trabajadores)&bueno, tal vez no entraria como Psicologa pero, aunque entrara de Intendente, ya seria algo, les pagan bien e igual, poco a poco podria ir subiendo de nivel, &bueno, Diseño, ahi está mas dificil, como en toda carrera, hay que tener contactos, pero, si, es mas dificil, luego, los estudios son caros, &yo sé que mi madre pocria pagarme la escuela, ya sé pero, le temo a la onda de las matematicas, soy mala!realmente mala, para eso, &tambien en Psicologia se llevan matematicas pero, creo que no tantas como en Diseño, &así, eso es lo que en estos momentos, desde el sabado pasado, me anda dando vueltas en la cabeza, necesito orientación vocacional, tendré que hablar con mi asesora...

Bueno, a fin de cuentas, uno de los factores mas importantes, son las ganas, la motivación, si de verdad te gusta algo,te apasióna, le hechas ganas, te comprometes de veras a los estudios, &al terminarlos, a la hora de buscar trabajo, tambien, por que de verdad quieres hacerlo, por que eso es lo que te gusta, por lo que estudiaste tantos años, eso pienso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!