k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 20, 2010

[Post sin sentido alguno]
"Las Maravillosas Desventuras de Flapjack". Me encanta!(:, en este momento está empezando el de "Afeitado&Corte"(:, no sé por que, pero estan pasando muchos capitulos(:, es lo maximo&lo amo*_*, mi perrita se llama Sally Sirope por la niña de la que se "enamora" Flap(:, recordemos que todo fue producto de los "insectos del amor"(:, que estaban en la caracola que vendia Sally hahaha!(:
Amo a Larry Menta&su Esposa Caramelo!(:&el Doctor Barbero es un Doctor-Barbero(:, &Bubbie es amor!(:, &amo que le diga"bebé"a Flap!(:, el mejor capitulo(casi)es adonde El Capitan Nudillos quiere lavar su ropa en el mar&al final, los delfines se ponen su ropa&hahahaha, es lo maximo(:!
Flap es a d o r a b l e!!(:

1 comentario:

  1. oh cierto lovely lovely flapjack, yo hare una playera de el, ame el nombre de tu perrita, muy original :D oh sin duda mi personaje favorito :D

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!