k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 23, 2010


En Marzo/5(:!!, ya faltan diez dias, nadamas!, me muero por verla(:, el maquillaje de todos los personajes Johnny Deep se ve tan padre!(:, &el gato es hermoso(:!, muero por ver la escena del "Feliz No Cumpleaños"(:, es de mis favoritas(:, &puse muchas caritas felices(:<-like this&es que es demaciado emocionante(, ya sé que a mucha gente no le gusta, que por que el verdadero signigicado de la historia&eso¬¬, pero, viendola desde el punto de vista"PARA NIÑOS", resulta(para mi)bastante entretenida&loca/linda(:, no sé, hay de gustos a gustos:/, igual ya estoy leyendo el cuento(:, jamas lo habia hecho, habia visto las peliculas(hay muchas versiones) mil&un veces(mi favorita es la de Disney), pero el libro jamas lo habia ni hojeado(:, ahora lo hago, me gusta, lo disfruto, &si pasan la pelicula(de Disney)la veré, me gustará, la difrutaré&me muero de ansias por ver ésta, Tim Burton es mi idolo, lo amo!, Johnny Deep es de mis actores favoritos&es muy sexy&Disney es&siempre será mi fabrica cinematografica favorita, ademas, a quien no le causa aunque sea un poco de curiosidad saber ¿Que demonios hará Mr. Burton esta vez?, los trailers prometen(:.

-"Eh visto gatos sin sonrisa,
pero nunca una sonrisa sin gato[...]"
Alice

2 comentarios:

  1. Yo también ya quiero verlaaa! Pero según yo se estrenaba el 16 de abril. AMH supongo que me timaron, jeje(:

    Siempre AMO como queda tu blog, jeje(: & es que lo cambias a cada rato.

    ResponderBorrar
  2. oh yo tambien muero por verla asi o mas excitado :O juju pero creo por lo que eh visto no es la segunda parte? bueno creo habia dos una cuando llegaba a wonderlan y otra cuando regresaba y se iba a casar pero si es la primera seria genial yo tambien quiero ver la parte de feliz no cumpleaños oh se ve genial creo y apartare boletos para la premiere :D, saludos

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!