k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 12, 2010

Eh perdido las ganas de escribir de nuevo, ya sé que no se pierde mucho pero, aun así, en la mañana estaba pensando en escribir una anecdota mia de hace unos dias pero, ahora que estoy frente a la computadora, perdi la inspiración, tengo muchas cosas en la cabeza, entre ellas, los examenes extraordinarios que tengo que presentar, son muchos, tengo mucho que estudiar, pero ni debo de quejarme, eso me gano por perezosa&distraida, con cualquier cosa me pierdo, incluso con mis propios pensamientos, demonios, un elemento mas, a la gran, enorme lista de cosas por cambiar de mi personalidad, cada dia añado mas, bleh¬¬, mas patetica no puedo ser.En fin!, empezaré a escuchar(again)a Mew, ellos me inspiran, Jonas&su perfecta, increible, maravillosa&melodiosa voz, me hace sentir tan bien(:, transmite cosas bonitas, a pesar de que no todas sus canciones son bonitas, bueno, me refiero a que no todas son así como romanticas, felices&eso, en general, toda sus canciones son hermosas, esos hombres son unos genios a la hora de componer, pero bueno, el caso es que ellos son así como, lo maximo!,son mi grupo favorito, amo con todo mi corazón a Jonas, a Silas, Bo, a los tres!, los adoro, esos tres sujetos son m u s i c o s, en toda la extención de la palabra, hacen magia mas que musica en realidad, son unos genios sin igual, en este caso, de verdad no me explico como hay gente a la que no le gustan, para mi, son simplemente, como lei por ahi en un blog La Maravilla Danesa, mi maravilla danesa, los amo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!