k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 26, 2010

Se supone que Alice in Wonderland/Tim Burton no será tal cual una nueva versión de la otra de animación de Disney, bueno, yo pensaba que si pero, viendo bien los trailers, caí en la cuenta de que no, en ésta pelicula, Alice ya visitó Wonderland hace años, osea, el viaje que hace a Wonderland en ésta pelicula, es el segundo&pues ya no entendí, obviamente, tengo que ver la pelicula, para entenderle(:, todavia no se estrena&ya la amo(: &No se qué dia, pasaran Harry Potter&El prisionero de Azkaban(por millonesimasegunda vez)en el canal cinco, me emociona(:, ya sé que cada que va a salir una pelicula nueva en el cine las pasan TODAS como diez veces el mismo dia en veinte canales diferentes, &el resto del año como cinco veces en diez diferentes pero yo las amo!, así, literalmente&estoy conciente de que los libros son mejores pero, es que Rupert Grint es guapo son lo maximo, tienen muy buenos efectos(:&ademas, vi las peliculas antes de leer los libros&ya les agarré cariño(bueno no¬¬)&por eso(:, ademas soy bien ñoña&hasta me sé algunos dialogos&toda la cosa(: jajajaja!(:

3 comentarios:

  1. oh yo de la primera hasta la tercera me se casi toda la pelicula jajja son geniales, los libros aun no los acabo, soy mal lector y ademas no los tengo, esa pelicula de alice creo tambien esta en libro pero desconosco el titulo :D saludos

    ResponderBorrar
  2. hola.
    si me permites decirlo,es muy abrrido ver esas peliculas,sin embargo los libros,es decir las historias originales,cautivan mas a publico y al lector.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Alicia la versión de Burtom, está basada en los personajes, más que en la historia. Sitúa a Alicia ya más grande, pero con las mismas inseguridades de un adolescente, por lo que supongo que esta aventura le ayudará a madurar.

    DE hecho, creo que es más importante el papel de Johnny Depp, que el de la propia Alice.

    solo esperar a verla, ya falta muy poco.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!